10 de enero de 2008

Mande se dice mande...WTF

A veces es bien pinche desagradable toparte con imbecilitos que sonríen como si fueran los gran galanes y tuvieran todo en la vida, además de ser dignos reconocidos por todo el mundo. ¡Bah! mequetrefes.

El viernes pasado me topé con uno. Apenas recordé esta tarde, por obra y gracia de no se quién, la situación no grata que me dió un pusilánime en el 'antro' [pa' acabarla de joder] que alegaba con toda seguridad conocerme en circunstancias tan lejanas a mi que terminó irritandome.

Me veía y me sonreía cual don juan, levantando el vaso y haciendo una extraña reverencia con la cabeza. Si, definitivamente había yo visto esa cara fea y de estúpido en alguna parte, pero ni le tomé importancia, estaba más ocupada tratando de decirle a alguien que no llenara mi cara de baba. Me senté a esperar que mi succionador regresara del baño, cuando siento unos golpecitos en mi hombro...era él. ¡Que hombre tonto, te habla a través del hombro y espalda de una chica que está sentada a tu lado y que ni siquiera conoces!

-¿Te acuerdas de mi?....si yo te conozco.
-No te escucho, ¿qué?- trataba yo de hacerme wey.
-Soy hermano de Jazmin, la de danza- Y en eso le propina un ligero codazo a la chica.
-Ahhhh
-Si, en la boda o fue en mi casa...
-¿Qué? No te escucho.
-Mande...
-¿Qué qué?
-Mande, se dice mande...
Qué tipo tan más pendejo...todavía se cree la gran cagada para corregirme en cómo hablar, qué se cree...no lo escuchaba y ni quería hacerlo, me era incómodo y la chica de a lado tambien. 'Mande, se dice mande??'

-Mira, no creo haberte visto antes ni en tu casa ni en una boda.
-Si, estabas ebria.
-
¿Ebria? jajaja jamás he ido a la casa de Jazmin y si lo he hecho, jamás he entrado y mucho menos he ido a una boda con tu hermana, así que no pude estar ahi y ¡ebria! ¡Vete!

El tipo dijo unas palabras de esas que se usan cuando algo no te gusta y puso su cara de fuchi.

Solo así entienden, hablándoles como va y como es. ¡Largo perra!

Lo que más me irritó fue la manera en la que corrigió mi hablar...Quién es él para hacerlo y además para exigirlo en un lugar como ese...pfff....¡Imbéciles a fin de cuentas!


Si, si soy una pinche amargada, inflexible e intolerante ¿y que?

No hay comentarios.: