10 de mayo de 2012

Quisiera que estuvieras aquí.

Hay experiencias, cosas, lugares...que siempre son mejores si se comparten. Que deben compartirse. Es maravilloso que estos dos elementos dancen en un mismo ritmo, se entrelacen y lleven un buen compás. Yo, ahora, estoy sola. Queriendo compartir todo lo que tengo con gente que ya no tengo o que está lejos. Yo quiero, porque el hubiera no existe. Quiero, no lo escondo, compartir cada segundo de mi nueva vida, contigo. Quizás por eso, y después de lo que ha pasado, yo sigo viéndote en cada momento, en cada lugar, en la gente, en una canción, en una película, en las cosas nuevas que aprendo, en lo que hago que no creí poder hacer, en lo que siempre quise hacer y ahora hago, en mis sueños, en mis mañanas y en mis trasnoches. No sólo te veo, te anhelo y hasta casi te siento.
Volví al principio. Llegué aquí con el estado emocional y sentimental parecido al que tuve cuando comencé a planearlo: sola, con unas ganas inmensas de no estarlo, con el hambre de compartirlo, la diferencia es que ahora sé con quién quiero hacerlo: CONTIGO, pero no estás, así que me quedo de nuevo sin algo fundamental.
Te extraño no porque me encuentre lejos, sino porque quisiera que estuvieras aquí.

No hay comentarios.: