26 de mayo de 2010

De los putos nervios....

En ocasiones contamos solo tragedias o nos da por escribir sobre las cosas no chiditas que nos pasan. Por lo regular cuando estamos bien contentos, nos olvidamos de decirle a la demás gente que estas bien feliz. Yo, para variar, no ando muy feliz que digamos y no porque no quiera o se pueda en su totalidad, sino porque estoy enferma.

El conflicto que tuve con el estres el año pasado me dejó los nevios pa' la fregada, tanto que ahora no estoy enferma de estres sino de los nervios, los que quedaron tan de punta que cualquier situación ya sea de nervios, tristeza, alerta, enojo, apuro, etc. me ponen mal. Los dolores musculares siguen, la baja de peso también (¡chingada madre!), el cansancio no se va y la irritabilidad está al 1000%. Es peor que andar en los días rojos, sólo que todos los días. Se cree que pueda ser la tiroides, pues varios de los síntomas los tengo. Próximante me harán un perfil tiroideo para salir de las dudas, pero por lo pronto el diagnostico es ese: los nervios.

El saber que estoy enferma me agüita más. Las vitaminas que me han recetado no parecen tener efecto. Siento que me han inyectado chile colorado en los músculos de las paletas y cualquier cosa, hasta una discusión pendeja de juego, me irrita.

Pero no todo es malo. Estoy a un mes para saber si me voy por fin a España. A un mes para darme cuenta si me otorgarán mi beca y cruzaré el Atlántico para vivir 2 años allá. A aproximadamente 30 días para decirle adiós a Mardupol y a sus pinches productos químicos, para empezar preparativos y partir en septiembre. Realmente lo deseo, es algo que quiero desde hace años, un sueño que comienza a ser real, a ser tangible. Eso quiero.

Hagan changuitos.

No hay comentarios.: