15 de mayo de 2009

De la semana...

Pensamientos, frases o cosas que anduvieron rondando por mi cabecita en la semana:
Nota didáctica: Los nombres entre - - son para quien fué dirigida, sino tiene, pues supongamos que son para mi o al aire.
-Te extraño. Casi como la canción de manzanero; tanto que no dejo de pensar y hablar de ti. Me haces mucha falta. -Humberto-
-Te equivocas. Ya no busco algo contigo, busco que ahora tú lo quieras, para poder mandarte a la chingada cuando sepa que ya no estoy enamorada. -MARCH-
-Tu voz siempre me hace bien y me regala un día de buen humor. -Zam-
-Va a tardar acostumbrarse a desacostumbrarse. -Juanjo-
-¡Cólicos de shit!
-Ahora pareces tu la hija y yo la madre. ¿Cuándo fué que decidimos cambiar papeles? Yo creo que cuando entendí que eres lo único que tengo y debo cuidarte y tu, cuando te diste cuenta que vale la pena volver a empezar. -Mamá-
-No necesitas ser importante para mi, para tus padres, tu hermana o para ese desgraciado que solo te ha hecho infeliz de unos meses acá, para nadie, más que para ti. -Diana-
-¿Y si mejor te callas la boca y me das un beso?-Emmanuel-
-No me gusta cocinar si sé que lo que preparo no se lo van a comer y me molesta de sobremanera que cuando lo hago ni se tomen la molestia de probarlo. ¡La comida no se desperdicia! Si es necesario hasta con el dedito se limpia el plato.
-Juguemos a que somos novios. Cuando me aburra me voy, cuando te canses te vas, cuando comience a quererte me preguntas entonces, quién ganó. -Emmanuel-
-Cómo cambian los tiempos. El duro y autoritario hasta dobla las manos frente al que antes era sumiso y fiel. Ni qué pensar cuando yo era novata. Mi profe hasta con el palo de la escoba nos daba unos buenos chingazos. Ahora, les habla desde las gradas, junto a la grabadora y lo ven ustedes desde abajo, en la tarima, con ojitos de perrito regañado. Eso no es nada....¡uuuhhhh cuando yo era novata! -Marlene-
-Quiero un café frappeado rait nau.
-Te soy sincera, me cansé. Quizás ya no se me antoja andar correteando el amor. Si lo sabe bien, que es lo más seguro, si no, qué tonto...si lo siente igual, peor aún, más tonto, porque ya no quiero esperar a que me vea de nuevo. -Luis-
-Ya no le voy a soltar de sopetón cuando las hormonas se me alborotan, al rato piensa que cuando me aburro me caliento...¡Chin, pero ya lo pensó!. -Aaron-
-Hazle como quieras, de todos modos habemos quienes no confiamos en tu disque nivel, que no confiamos en que seas la mejor. Humildad es lo que te falta aunque desbordes según tú, chingonería al bailar. Una cosa es ser muy buena, otra cosa es fingir que lo eres por sobre los demás y para tu gracia, hay muchos que te lo creen. -Flor-

No hay comentarios.: