19 de marzo de 2009

Amargueitor Supremus

Mi estado on de hoy: Amargueitor Supremus

Si, aunque no lo crea mi querido y nulo lector, aún
más que lo normal, ando de amargada, asi mucho mucho, lo peor es que hoy si es consecuencia de ese desajuste hormonal que cada 15 días me pasa, sí yo digo que es cada 15 días, porque eso de que es cada mes no me lo trago, y no, de ninguna manera significa esto que yo regle dos veces al mes...pero eso de las quincenas es otra historia. Cuando uno anda de amargueitor debido al río rojo que corre por nuestro ser (me sonó a rolita de las escuelitas biblicas de verano) se vuelve otra y lo gachito es que uno cree que es de lo más normal, ni se da cuenta de ese estatus que prende la lucesita roja de 'precaución'.
Uno siente y hasta asegura que son
las demas personas quienes andan raras, séntidas, que se lo toman personal, que son agresivas, incomprensibles, pendejos y demás, cuando no es así, cuando nuestra mentesita brillante revuelve todo y hace un caos total de todo aquello que se hace o dice. ¡Sascatelas!

Hoy me topé con un tipo que cree soy agresiva, mientras que yo creí que era un menso porque insistía en algo en lo que yo ya le había dicho que no.

Tambien pensé en aquello que dijo esa persona, en que tal vez si tenga yo ese error y amerite pensar en ello...poco despues la mande a la fregada y dije: Ahora resulta! si yo soy c
hingona porque luché por esto y a mi nadie me dió gratis lo que aprendí y lo que sé, soy chidita y si no le gusta, pues que vaya a comerse las tunas con todo y semillas.

Ayer por la noche mi madre arruinó mi tarde, diciéndome que soy am
argadita porque no salgo a comerme una nieve o a medirme ropa a plaza del sol, porque no me voy a comer o a tomar café con Diana, porque paso horas frente a mi lap y porque no tengo novio. ¡Aaaaaahhhhh! tema que frustra cuando sale de boca de mi madre santa.

Hoy no estuve deacuerdo con la Dra. Grey...¡Vieja tonta! se enoja porque el guapote viejo que tiene se besuquea con otra, cuando ella misma lo mandó a la goma, si es una idiota insegura, no es problema del doctorsito...

Hoy no fui a los aerobics, porque me dió harta weba.


El señor compañero de trabajo no me da muy buena espina, se me figura que es un viejo llevado rabo verde que se las da de a
ca y muy aca.

Me duelen las nalgas!

y ya me aburrí....

Al final, ni yo me aguanto hoy. ¡Maldita sea! reniego de ser mujer en estas circunstancias

No hay comentarios.: