11 de enero de 2008

Segundas oportunidades?

La gente siempre habla de segundas oportunidades, de borrones y cuentas nuevas, de dejar que alguien o algo enmiende sus errores, si en realidad vale la pena y seguir adelante.
Tambien se habla de compasiones, indulgencias, condecendencias...yo digo que veces es costumbre, miedo y poco valor para enfrentar a los cambios, a cerrar los ciclos y a darse cuenta que en ocasiones necesitamos algo nuevo y que para crecer y desarrollarse hay que dejar ir muchas cosas, personas, circunstancias, hábitos, ilusiones, creencias...a veces hay que ir en contra de nosotros mismos.

Pero vaya, eso es tan dificil. ¿Cómo demonios sabes si una decisión es la correcta? o ¿qué te indica que lo que está pasando y/o tiene que pasar es en realidad lo que necesitas? Nunca se sabe me supongo, es realmente muy dificil poder ver más allá de las cosas y menos si estas sumergido en depresión, desconsuelo, malas rachas...esas madres que te hacen sentir piltrafa.

Dime entonces tu, supremo...qué hago, cómo le hago. Ayúdame a darme cuenta si vale la pena dar segundas oportunidades o primeras...Si realmene vale que me permita ser feliz, con lo que hoy está y con lo que tengo que dejar. Incierto todo. Señales...solo señales...y suficiente sabiduría, inteligencia para saber que estan ahi y que no sea yo tan mensa para no decifrarlas.

¡Chale! porque no tengo ojos en las manos, en la lengua, en la nariz, detrás de la cabeza...

1 comentario:

Javi RV dijo...

HOLA

DEVOLVIENDO LA FIRMA, Y LEYENDO ALGO SOBRE SEGUNDAS OPORTUNIDADES...

PUEDES ACEPTARLAS,SOLO NO DEBES CAER EN LOS MISMOS ERRORES, SE DICE Q LA CAIDA ES LA FORMA MAS FACIL DE PERDERCE DEL SER HUMANO, PERO PUES HAY Q SABER LEVANTARCE...

ALLI MISMO, SI TE CAES DE NUEVO POR LO MISMO, NO APRENDISTE, NO CRECISTE, NO HICISTE UNA DIFERENCIA...

ESE ES EL SECRETO HACER LA DIFERENCIA NETRE TU YO DE HOY , EL YO DE AYER CUANDO TE CAISTE