19 de enero de 2008

musiquita en el camión

La tecnología, se supone beneficia, innova y evoluciona a la gente, además de dar comodidad... Pero en ocasiones no es tan buena, si la gente no la usa como debiera o ni siquiera es condescendiente por los otros.
Si de plano hay gente que me crespa los nervios...deveritas. Hay otra que incomoda y otra aunque te sea indiferente desearías que no hiciera lo que hace o que lo hiciera de otro modo. Un ejemplo de esto es la gente esa, que trae sus celulares 'fashion' donde ponen cancioncitas nacas o de las que sean pero ese no es el detalle, el punto es, que cuando uno viene en el camión o está en cualquier otro lugar, traen su celularsito a todo volumen con las rolas de los ciclones del arroyo o hasta con los norteños del norte. No sé porqué, quizás para que las demás personas vean que es bien cool, fashion o eso porque trae un celular de más de 3000 pesos y toca musiquita nice, se quieren sentir Dj's y amenizar el ambiente del lugar o nomás para que los vean.

¡Que no saben que existen los audifonitos! escuchen su música, por supuesto, pero quizás hay muchos quienes no quisieramos oirla. ¡Bájenle! si de plano no tienen los audifonos.

Como demonios no se pone un metalero a escuchar a Megadeth en el camión....simple, se lo comen vivo, pero a aquellos que escuchan a los corucos de ojinaga no les dicen nada...

She gente.

1 comentario:

Ruben Trinidad dijo...

hey ps en pro de lo antinice q es la musika sin audifonos...
a mi q vdd.----
pero ps q mejor la escuchen pa ellos mismos.......
suave........
pasas por mi blog----me posteas pa linkearte